La Industria Mexicana de Coca-Cola lanza un mensaje de optimismo y homenaje a toda la sociedad mexicana que lucha contra el coronavirus

0
210

CDMX. abril 2020. Ante la crisis provocada por el coronavirus (Covid-19), la Industria Mexicana de Coca-Cola, de la cual Bepensa forma parte, quiere reconocer el esfuerzo de todas las personas que forman parte de esta lucha, mandándoles un mensaje de apoyo y agradecimiento.

Por este motivo, lanza #PorTodos, una campaña afín al ADN de su marca icónica vinculada al optimismo, que inspira a todas las personas en el mundo a no rendirse y a mirar el horizonte como un nuevo desafío de superación para el ser humano.

La Industria Mexicana de Coca-Cola, de la cual Bepensa forma parte, ha centrado sus esfuerzos de apoyo en garantizar la seguridad y el bienestar de sus empleados y la comunidad, y se ha comprometido con el gobierno y las comunidades para ser parte de la contención y respuesta al Covid-19 a través de organizaciones civiles locales e internacionales.

Con #PorTodos, la compañía quiere seguir contribuyendo a que la recuperación de las comunidades sea rápida y menos dolorosa, compartiendo el espíritu de esta campaña que lanza un mensaje de unión y optimismo en un momento en el que solo saldremos adelante gracias al esfuerzo 

de todos.#HagamosEstoJuntos 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here