LA LUCHA LIBRE LLEGA A LA COMISARÍA DE SAN JOSÉ TZAL

0
174

¡Y ganaron los… Técnicos! Sí, el programa “Mérida Me Mueve con la Lucha Libre” volvió a apuntarse otro éxito, ahora en la Comisaría de San José Tzal, donde un sinnúmero de personas disfrutaron del espectáculo.
Las tres luchas programas, al igual que la semana pasada, fueron ganadas por el bando de los técnicos para beneplácito de los asistentes.
Antes de la lucha estelar, se realizó un pequeño acto protocolario, en el cual la comisaria María Azucena Chan Narváez dirigió un mensaje y agradeció al Ayuntamiento de Mérida por fijarse en su comunidad para traer el espectáculo de la lucha libre, y también solicitó ser sede del Torneo Municipal Mérida Me Mueve en el Boxeo en Barrios, Colonias y Comisarías, que ya estaba programada para el 6 de de septiembre próximo.
El CP Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, en representación del alcalde Renán Barrera Concha, agradeció a los habitantes de San José Tzal por responder a la lucha y hacer que sea un nuevo éxito.
“Para nosotros es importante llevar espectáculos y eventos deportivos a las comisarías, y nos vamos satisfechos por la respuesta, así que regresaremos el 6 de septiembre con el boxeo», dijo el directivo deportivo.
En la estelar, los técnicos Suicida Jr y Águila Azteca vencieron a los rudos Cobraman y Enigma Maya, quienes ganaron la primera caída, pero después ya no les salieron las cosas.
En la semi-estelar, los técnicos Equinoccio y Pyro salieron airosos, pese a perder la primera caída, ya que se llevaron las últimas dos caídas sobre los rudos Electrón y el Hijo del Engendro, quienes salieron frustrados al no poder llevarse la victoria.
La primera lucha de la noche la protagonizaron Guerrillero Z y Astro Negro, quienes enfrentaron a los rudos Dymonium y el hijo de la Muerte.
Fue un choque, por demás atractivo, en el cual los rudos se aprovecharon de las malas artes para alzarse con la victoria en la primera caída, empero, luego los técnicos hicieron bien las cosas y se llevaron las dos siguientes caídas para llevarse el triunfo, para beneplácito del numeroso público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here