La Selección Amateur arranca con triunfo en la Super Copa 2026

Deportes

Martes 14 de julio de 2026. La Super Copa 2026 de la Federación Mexicana de Futbol inició con resultados positivos para los representativos nacionales. La Selección Amateur, dirigida por Alfonso Tejeda y Eduardo «Yuca» Fernández, comenzó con el pie derecho al vencer 3-1 a la Selección de Aguascalientes, mientras que la Selección Nacional de México derrotó 3-0 a la Selección MEX-USA.

El conjunto comandado por la dupla yucateca dejó un buen sabor de boca en su presentación dentro del certamen. Entre los anotadores destacó el yucateco Renato Freyre, jugador de Cantera Venados, quien colaboró con uno de los tres tantos del equipo.

Los otros goles fueron obra de Iker Uzcanga y Wilber López, mientras que por Aguascalientes descontó Ian Villalobos.

En el once inicial también tuvieron participación los yucatecos Henry Yam y Dylan Osorio, Lizandro Santamaria y Samir Alpuche quienes arrancaron como titulares.

La actividad continuará este miércoles a las 9:00 horas, cuando la Selección Amateur enfrente a la Selección MEX-USA. Al término de ese encuentro, la Selección Mexicana Sub-14 se medirá ante la Selección de Aguascalientes.

Por su parte, la Selección Nacional de México no tuvo complicaciones en su debut y se impuso 3-0 sobre la Selección Nacional MEX-USA.

Los goles del combinado nacional fueron anotados por Joan Contreras, Juan Pablo Montes y Ángel Mateo Ayala.

What do you feel about this post?

0%
like

Like

0%
love

Love

0%
happy

Happy

0%
haha

Haha

0%
sad

Sad

0%
angry

Angry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *