La seleccionada nacional Jéssica García fue la invitada de lujo de la Unidad Deportiva de Francisco de Montejo

0
134

La seleccionada nacional Jéssica García fue la invitada de lujo de la Unidad Deportiva de Francisco de Montejo, donde impartió una charla sobre su trayectoria deportiva y de cómo llegó a ser la campeona nacional dentro del para-tae kwon do.
La charla y demostración se realizó en el marco del segundo aniversario de la instalación, donde Jéssica comentó que inició a los ocho años en la Academia Halcones para prepararse poco a poco y aprender a quitarse los miedos por su discapacidad y aprender a no ponerse límites, lo que la llevó a conquistar una a una sus cintas, desde la blanca hasta a llegar a ser cinta negra tercer dan.
En su plática invitó a los niños a no dejar de luchar por sus sueños y a ser disciplinados en su deporte para poder lograr sus objetivos, ya que eso la ha llevado a ganar varias competencias internacionales y ahora busca una plaza para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
Al término de su plática, se realizó una muestra de Taekwondo con los alumnos de la academia Halcones.
De igual manera se realizó una clase muestra de Tai Chi a cargo de los alumnos del maestro Ernesto Escobedo. Ésta disciplina ayuda a mejorar la estabilidad, la concentración, reducir los niveles de estres, lubricar las articulaciones, relajar la mente y el cuerpo y soltar la carga emocional acumulada.
El Tai Chi es para todas las edades, aunque se recomienda mucho para la gente de la tercera edad, si quieres tomar las clases, estás se imparten lunes, miércoles y viernes a las 8:30 am.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here