Lammens pedirá un presupuesto exclusivo de asistencia al turismo

0
140

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; y el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), Gustavo Hani, se reunieron en la ciudad de Chapadmalal, en pleno inicio de la temporada de verano para dialogar acerca de la situación que vive las agencias de turismo.

A dos semanas del encuentro que había tenido ambos dirigentes en la ciudad de Mar del Plata, Hani remarcó, una vez más el complejo momento que viven las agencias de viajes. Además, solicitó que se continúe con las ayudas y que se incluya a los empleados temporarios; que se aplicaría en los sueldos de febrero.

Por su parte, Lammens se expresó preocupado por toda la industria que le va a llevar un tiempo más reactivar, en especial por las agencias de viajes. En ese sentido le comentó su intención de hablar con el ministro de Economía, Martín Guzmán, para pedirle un presupuesto exclusivo para la asistencia al sector, lo que sería un “plan directo desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para ayudar a las empresas turísticas”.

A su vez, el presidente de FAEVYT planteó la posibilidad de armar una segunda edición del plan PreViaje, que empezaría en el mes de marzo, para seguir reactivando la industria que tuvo un año muy complicado.

Fuente: Reportur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here