¡Las fieras entrenan a puro fuego!

0
91
  • Explosiva jornada sabatina a 44º C en Mérida

Mérida, Yuc. (leones.mx).- Para ser campeones hay que trabajar intensamente y bajo las condiciones que sean necesarias, y eso justamente realizaron este sábado los Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo, donde se percibió una temperatura ambiental de 44º C.

El segundo día del campamento selvático fue muy agitado y productivo, comenzando las actividades desde temprano con el grupo de jóvenes que está aprovechando la convivencia con los coaches y jugadores más experimentados para pulirse mejor; ya por la tarde, el grupo más numeroso se puso a trabajar a lo largo de tres horas en los fundamentos de juego y bateo libre.

Todo inició con ejercicios de acondicionamiento físico, luego los pitchers soltaron el brazo, al mismo tiempo que los jugadores de posición afinaron su fildeo con varios drills defensivos de manera individual y en conjunto. 

Siguió el corrido de bases, donde los bateadores recorrieron las colchonetas a toda velocidad, simulando diferentes situaciones que se pudieran presentar en el juego. Por último, se formaron cuatro grupos para batear tres rondas cada uno donde en un abrir y cerrar de ojos se pudo notar el poder y dinamismo de los cañoneros.

Para destacar el hecho de que desde los primeros días de la pretemporada ha reportado más del 90% del equipo, haciendo falta sólo 5 jugadores que estarán arribando los próximos días a Mérida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here