Le rompen costillas a padre de Maguire en final de la EURO

0
105

La final de la EURO 2020 más allá de lo deportivo, quedó marcada por los hechos violentos que se suscitaron en las afueras del Wembley Stadium entre aficionados ingleses.

Entre las trifulcas, el padre del defensa inglés Harry Maguire fue herido a causa de los disturbios, mismos que le provocaron terminar con las costillas rotas.

«Mi padre tuvo suerte. Tiene problemas para respirar a causa de las costillas, pero no es de los que le dan importancia», reveló Maguire en entrevista con The Sun.

Además de su padre, el representante del jugador también fue agredido, por lo que Maguire alzó la voz para condenar los hechos.

«No fue una experiencia agradable. Le impactó. Fue horrible. No deseo a nadie que viva eso en un partido de futbol», finalizó.

De acuerdo a videos difundidos en redes sociales, se pudo observar como las peleas llegaron hasta los pasillos de Wembley, donde decenas de aficionados intentaron ingresar a la fuerza al estadio. 

Tras el encuentro, la policía británica informó que un total de 45 personas fueron detenidas por los hechos violentos que se suscitaron.

Fuente: The Sun/Foto: @England

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here