Leones pega primero en Oaxaca

0
32
  • Sólida apertura de Thompson y bateo oportuno guían feroz triunfo melenudo en Oaxaca

Oaxaca, Oax. (leones.mx) 29 de junio de 2021.- Jake Thompson lució en el centro diamante y los Leones de Yucatán batearon a la hora oportuna para vencer 7-5 a los Guerreros de Oaxaca, y tomar ventaja en la serie este martes en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Los reyes de la selva alargaron su buena racha, mostrando nuevamente una sólida ofensiva que con 13 imparables respaldó la estupenda labor de Thompson, quien sumó su segundo triunfo de la campaña tras lanzar cinco entradas con sólo dos carreras limpias admitidas. Después del norteamericano se lucieron al relevo Heriberto Ruelas, David Gutiérrez, Enrique Burgos y Josh Lueke, quien se apuntó su quinto salvamento.

Las fieras se soltaron al ataque desde segundo capítulo cuando Fernando Pérez y Jorge Flores remolcaron las dos primeras, mientras que panorámico cuadrangular de Alex Liddi trajo otra en la tercera; siguió rally de tres zarpazos en el quinto rollo gracias a batazos de Jonathan Jones y Walter Ibarra; y en la sexta, imparable del propio Liddi envió al plato la séptima carrera.

La ofensiva selvática estuvo comandada por Humberto Sosa y Jorge Flores, quienes batearon tres incogibles cada uno, mientras que del lado local, José Carlos Ureña también detonó tres imparables en el juego.

Para el segundo choque de la serie este miércoles a las 7:00 pm, los melenudos enviarán al montículo a Dalton Rodríguez, mientras que los bélicos anunciaron como abridor a Luis Fernando Miranda. El juego se podrá disfrutar en vivo por jonrón.tv, La Comadre 98.5 y SIPSE TV.

CLUB
123
456
789
CHE
YUC
021
301
000
7132
OAX
002
020
100
562

PG: J. Thompson (2-2)

PD: R. Acosta (1-3)

SV: J. Lueke (5)

HR: A. Liddi (8) por YUC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here