Llama Gustavo Miranda a trabajar en agenda legislativa para recuperar seguridad de Quintana Roo

0
113
  • Es tiempo de unir fuerzas para recuperar y garantizar la seguridad de los quintanarroenses.

Isla Mujeres, Quintana Roo. – El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) de la XVI Legislatura, diputado Gustavo Miranda García llamó a todas las fuerzas políticas, sociedad civil y niveles de gobierno, a trabajar de manera conjunta en una agenda legislativa que permita recuperar la seguridad de Quintana Roo.

En el marco del evento conmemorativo del Día de la Armada de México, Miranda García dijo que esta efeméride permite recordar el espíritu de honor y la fuerza de México representada por nuestras fuerzas armadas.

“Ese mismo espíritu, ese mismo sentido de honor y de fuerza es el que debería de permear en nuestra sociedad; hoy más que nunca debemos estar coordinados y más cerca que nunca de nuestra institución más confiable que es la Marina – Armada de México”, añadió.

En este sentido, el líder del Congreso del Estado consideró necesario mantener y fortalecer el contacto permanente con las instituciones de seguridad pública, para poder coadyuvar y colaborar en la construcción de una agenda legislativa fuerte que recupere la seguridad de Quintana Roo.

En el evento estuvieron presentes el almirante José Luis Vergara Ibarra, comandante de la Quinta Región Naval, el general brigadier DEM Horario Flores Fonseca, comandante de la Guarnición de Cancún (en representación del Comandante de la X Región Militar), el comisario Ricardo Gutiérrez Ruvalcaba, coordinador estatal de la Guardia Nacional en Quintana Roo; el vicealmirante Marcelino Tapia Minjares, capitán de puerto regional de Puerto Juárez; Mara Lezama Espinosa, presidenta municipal de Benito Juárez; Juan Luis Carrillo Soberanis, presidente municipal de Isla Mujeres; así como Arturo Abreu Marín, delegado federal de programas para el Desarrollo Integral en Quintana Roo, entre otras autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here