Llaman a los Progreseños a celebrar el de forma diferente este 15 de septiembre

0
38

Progreso, Yucatán a 15 de septiembre de 2021.- Con motivo el 111 aniversario de la independencia de México y como una estrategia para la reactivación del comercio local, el Ayuntamiento de Progreso invita a la ciudadanía a visitar las amenidades dispuestas para esta celebración.

En ese sentido, se ofrecerán diversas actividades para toda la familia en las inmediaciones del malecón tradicional, internacional y callejón del amor desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, por lo que a lo largo de estas zonas turísticas, las familias y visitantes podrán gozar de música en vivo, descuentos en restaurantes y otras atracciones.

Como parte de los protocolos que se aplicarán en dichas actividades, estarán dispuestos arcos sanitizantes en diferentes puntos del malecón tradicional e internacional y callejón del amor, además se aplicaran gel antibacterial para las personas que están ingresando a los espacios, así como cuadrillas de Salud que vigilaran que los visitantes tengan los cubrebocas puestos correctamente durante toda su estancia.    

Por otra parte, en coordinación con la Dirección Municipal de Seguridad Publica y Transito y la Policía Ecológica estarán aplicando operativos de vigilancia, asimismo elementos de Prolimpia y Servicios Públicos se encargarán de asear debidamente estas zonas.

Finalmente, se invita a quienes asistan a conservar las medidas de prevención sanitarias pertinentes, tales como el uso de cubrebocas, aplicación de alcohol en gel y la sana distancia. —

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here