Llego a su fin el torneo «El Béisbol es todo»

0
161

Mérida, Yuc., a 2 de enero de 2019.-El Torneo «El Béisbol es Todo» llegó a su final este fin de semana, con la participación de 30 equipos en la Unidad Deportiva del Sur con la presencia de jugadores de los estados de Campeche y Yucatán, mismo que fue coordinado por Pedro Cámara Salazar con el apoyo del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY).

En la categoría de 5-6 años los ganadores fueron Mayas en primer lugar, Tigres en segundo y Marlines en tercero y en 7-8 años, los Piratas se llevaron la primera posición dejando a la Liga Estatal de la Unidad del Sur en segunda posición.

En 9-10 años, los Huracanes fueron primer lugar seguidos por Osos y Granjeritos; en 11-12 años, los Aluxes se coronaron dejando a Ases el Volante en segundo puesto y Bombarderos en tercero y en 13-14 años, los Bulldogs fueron primer lugar con Liga Estatal de la Unidad del Sur en segundo y Tigres en tercero.

Finalmente, en 15-17 años, Academia Diablos fue primer lugar con Cardenales de Campeche en segundo y Delfines en tercero. Academia Diablos ganó 6×1 a Cardenales y 10×0 a Delfines de Campeche para coronarse campeones del certamen, destacando los prospectos de la organización escarlata que tomaron parte en el evento deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here