LOS LEONES ESTÁN IMPARABLES, BARREN A OLMECAS CON SU 8º TRIUNFO CONSECUTIVO

0
170

Yucatán arma letal rally para vencer a Tabasco; KINKY sonó en la cueva

Mérida, Yuc. (leones.mx) 1 de agosto.- Los Leones de Yucatán armaron feroz ataque en la sexta entrada para darle la vuelta al juego y vencer 10-6 a los Olmecas de Tabasco, quedándose con la serie completa este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Yucatán se afianzó como el equipo más dominante en la actualidad, con su octavo triunfo consecutivo que los mantiene en lo más alto de la Zona Sur, despegándose a dos juegos de los Tigres de Quintana Roo, a quienes enfrentarán a partir de este viernes.

Jonathan Jones, Alex Liddi y Humberto Sosa comandaron una explosiva artillería que despertó en el sexto capítulo para fabricar siete carreras que les terminó dando el éxito.

La victoria fue para diestro melenudo, Dalton Rodríguez, destacando el estupendo relevo del zurdo Miguel Peña quien paró en seco la ofensiva tabasqueña.

Las fieras hicieron la de la quiniela en la segunda tanda con imparable de José Juan Aguilar, sin embargo, Tabasco le dio la vuelta al score en la siguiente entrada, haciendo cuatro carreras con hits productores de Ronnier Mustelier y Daniel Carbonell.

Yucatán que se acercó 4-3 en el cierre del tercer rollo, y fue en la sexta que encendieron los fusiles para armar rally de siete zarpazos gracias a batazos remolcadores de Jonathan Jones, Alex Liddi, Xavier Scruggs y Humberto Sosa.

Los visitantes hicieron otro par en la séptima pero no fue suficiente para evitar el revés. La derrota se le cargó a Marco Carrillo, quien permitió seis anotaciones en 5.2 episodios.

Los Leones tuvieron como invitado especial a Pliego Villarreal, reconocido bajista integrante de la banda KINKY, quien lanzó la primera pelota del juego y convivió con varios jugadores melenudos.

“Estoy muy contento de estar aquí y disfrutar la experiencia de los Leones de Yucatán, soy un gran fanático del beisbol y me encantó esta oportunidad que me dio el equipo de estar aquí”, dijo.

El Clásico de Fieras llega a la cueva

Los melenudos recibirán a partir de este viernes a los Tigres de Quintana Roo, en lo que será una gran batalla de fieras. El duelo abridor pactado para el primero de la serie será entre Marlon Arias (3-2, 3.74 ERA) y el astro melenudo, Yoanner Negrín (11-3, 2.85 ERA).

Al ser la Semana Refrescante Coca Cola, por sólo $20 pesos en taquillas los fans tendrán un boleto de Butaca Alta más un refresco; además, los boletos de Butaca Lateral estarán al 2×1, y los niños (-1.20m) entrarán gratis.

Los boletos se pueden adquirir en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Leoneshop Vector 50, y tiendas Mundo Deportivo Gran Plaza y La Isla Mérida: General $25, Butaca Alta $50, Butaca Lateral $80, Butaca Central $125 y Zona VIP $250.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here