LOS LEONES PREPARAN UN SENSACIONAL FIN DE SEMANA EN LA CUEVA

0
224

Grandes promociones para la serie contra Algodoneros

Mérida, Yuc. (leones.mx) 19 de junio.- Los Leones de Yucatán tendrán espectaculares promociones para que los fanáticos disfruten toda la serie contra los Algodoneros de Unión Laguna, este fin de semana en el Parque Kukulcán Alamo.

La segunda vuelta de la temporada 2019 arrancará el viernes a las 7:45 pm, y continuará el sábado y domingo a las 5:45 pm. Los boletos ya están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Leoneshop Vector 50, y Mundo Deportivo; Zona VIP $250, Butaca Central $125, Butaca Lateral $80, Butaca Alta $50, y General $25.

Para apoyar a las fieras habrán sensacionales promociones en las secciones de Butaca Lateral, Butaca Alta y General. El viernes los boletos estarán al 2×1 y la cerveza (710 ml) costará $50 para los abonados. 

El sábado será una auténtica fiesta con el Festival de Banda, el acceso será gratis para todas las damas, y los caballeros ingresarán gratis comprando una cerveza (710 ml), que de 4:00 pm a 6:00 pm costará sólo $40 en la Zona Premier para disfrutar el concierto de Banda La Trakaldada.

Como ha sido costumbre, el domingo habrá día familiar con boletos al 3×1, y los abonados recibirán dos boletos de cortesía.

Los niños menores de 1.20 m de altura entran gratis todos los días en Butaca Lateral, Butaca Alta y General; y el acceso para adultos a la zona General es gratis al comprar una bebida.

Viernes Social: Boletos 2×1. Cerveza $50 para abonados

Sábado de Banda: Damas gratis. Caballeros gratis al comprar un vaso de cerveza 

Domingo Familiar: Boletos 3×1; abonados tienen dos boletos de cortesía

Todos los días: Niños -1.20m entran gratis. Entrada gratis General al comprar una bebida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here