LOS LEONES Y LA LMB CELEBRARÁN EL DÍA DE LAS MASCOTAS

0
171

• Por primera vez en México, una Liga profesional celebrará la importancia de las mascotas entre los aficionados al beisbol.

Ciudad de México (lmb.com.mx) 17 de julio.- La Liga Mexicana de Beisbol se convertirá este 21 y 28 de julio en la primera Liga profesional en México que celebrará el Día de las Mascotas en las 16 plazas que componen el circuito. 

Con el hashtag #UnDíaPerrón como identificador de esta celebración en todas las plataformas digitales, la LMB y sus clubes reconocen la importancia que las mascotas tienen en la vida de los aficionados, por lo que durante estas fechas se publicarán contenidos sobre la protección animal, la adopción responsable y cuidados para diferentes clases de animales de compañía.

Además de esto, algunos estadios de la LMB abrirán sus puertas como Pet-Friendly, permitiendo la convivencia entre dueños, mascotas y el Rey de los Deportes. En próximos días se darán a conocer las plazas, fechas y reglamento para ser parte de esta dinámica.

En el Parque Kukulcán Alamo, el Día de la Mascota es presentado por Purina y Dunosusa, y ese día la entrada será gratis con tu perro para disfrutar el juego de los Leones en una zona especial de Butaca Lateral. 

Será indispensable traer su correa, bolsita para deshechos, revisar que no esté en celo, y en caso de ser inquieto tener bozal. Desde las 4 de la tarde habrán actividades para tu mascota, bebederos de agua, exhibiciones y clases de adiestramiento para perros, información para adopciones, y revisiones médicas gratuitas.

De esta forma, la LMB mantiene su compromiso con la innovación en experiencias para los aficionados durante la Temporada 2019. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here