Los toros del ex-rastro, de la liga Veteranos de Béisbol de la Dolores Otero entregaron raciones de comida, en la comisaria San Antonio Hool.

0
420

Con el objetivo de sumarse a la situación actual y apoyar a quien más lo necesita, los Toros del exRastro, de la Liga de Veteranos de Béisbol de la Dolores Otero, entregaron este día raciones de comida a las familias de la comisaría San Antonio Hool.

El CP Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, en representación del alcalde Renán Barrera Concha, acompañó a los representantes del equipo a la repartición de los alimentos.

La iniciativa de brindar esta aportación surgió de la directiva, jugadores y familiares del conjunto burel, entre los que destacan Cruz Alberto Uc y Roger Gala Navarrete, representantes y directivos del equipo; Cleyder y Jonathan González, Cecilia Blanco, entre otros.

«El deporte tal vez no este ahora en los campos, canchas, pero está activo, unido. Los Toros, con mucha tradición en las colonias, se han sumado para ayudar a las familias ante el Coronavirus», comentó Aguilar y Aguilar.

Los Toros, que como todos los equipos de la ciudad se encuentran sin poder jugar en los campos municipales desde hace más de un mes, esperan visitar y apoyar en conjunto con la comuna a las familias de comisarías de la ciudad que en estos momentos están en situación vulnerable.

«Es momento de apoyar. Todos los miembros del equipo, así como sus familias, sin dudarlo se unieron, porque estamos en momentos complicados y saben que hay gente que lo necesita», comentó «Beto» Uc.

En la repartición estuvo presente la comisaria, María Roa Alvarado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here