MAJESTUOSA CLASE MAGNA DE KARATE EN EL MONUMENTO A LA PATRIA

0
179

Ante el majestuoso Monumento a la Patria en el Paseo de Montejo, ésta mañana, se realizó la Clase Magna de Karate, organizada por la Asociación Yucateca de ese deporte, en coordinación con el Ayuntamiento de Mérida.
En el marco de la Biciruta Dominical, la actividad reunió a 250 artemarcialistas de 19 escuelas en los tres distintos estilos, lo que reflejó la marcialidad, disciplina y respeto que caracterizan a ese deporte.
El CP Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, felicitó a la Asociación encabezada por Mauro Moguel Esperón, por su deseo de promover si disciplina en la ciudad, y que mejor que hacerlo en un escenario tan importante como con lo es el Paseo de Montejo.
“El alcalde Renán Barrera Concha está convencido de que la mejor manera de desarrollar el deporte en todos los rincones de la ciudad, es organizar eventos que motiven y haga que más niños y jóvenes sueñen con llegar a lo más alto», expresó.
Eden Valle Salas, secretario de la Asociación, agradeció al Ayuntamiento de Mérida y  al alcalde Renán Barrera Concha por apoyarlos a cristalizar este proyecto, que tiene el único objetivo de demostrar la unidad que existe en la Asociación.
Los padres de los 250 artemarcialista se mostraron emocionados por la participación de sus hijos en el evento, y lo demostraron al tomarse fotografías en todos los escenario posibles en el Monumento a la Patria, en el marco de la Biciruta de Paseo de Montejo, que el fin de semana próximo festejará su 13.º Aniversario con una serie de actividades.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here