«Manolín» Gutiérrez, regresa a Nascar Peak México Series y Chiapas es el primer objetivo

0
145

Tampico, Tamaulipas, a 21 de mayo de 2021.- Una nueva temporada de NASCAR PEAK México Series está por iniciar y las sorpresas no se han hecho esperar, tal es el caso del regreso a las pistas de “Manolín” Gutiérrez, quien vuelve a disputar el campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica con el HO Speed Racing este fin de semana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Tras su ausencia del automovilismo en el 2020, los días 22 y 23 de mayo marcarán el regreso de “Manolín” Gutiérrez, haciéndolo con el auto #68 Grupo GUME, esta ocasión llegando a uno de los equipos más importantes del circuito mexicano, el HO Speed Racing, teniendo como primer objetivo el óvalo chiapaneco de 1.2 kilómetros.

El de Tamaulipas está listo para un nuevo reto en su carrera, preparándose en cada aspecto para ello, incluyendo una práctica junto a todo el equipo que le permitió conocer su auto 2021 que lucirá nuevos
colores y diseño con respecto a su última participación durante la final de la temporada 2019.

Ya con semáforo verde, el estado de Chiapas ha aprobado la presencia de público en las tribunas, con distintos filtros sanitarios dictados por las autoridades. Lo que se convierte en un motivante extra para “Manolín” Gutiérrez y todos los pilotos que se darán cita en para este arranque.
Manolín Gutiérrez auto #68: “Es una nueva etapa para mí, vengo de un año sin actividad en NASCAR y ahora me toca hacerlo junto a un equipo como el HO Speed Racing, algo que sin duda me motiva, me tiene ansioso por estar nuevamente compitiendo en la pista, aunque ya tuve la oportunidad de
entrenar y me sentí muy bien”.

“Vengo con diseño y color de auto totalmente distinto, espero le guste mucho a la gente de Chiapas que tenga la oportunidad de asistir. Eso nos pone contentos a todos, una buena señal es que ya se pueda asistir a estos eventos y siendo mi primera competencia desde el 2019, me hace brindarme más del 100%”.

Todo listo para que el 22 y 23 de mayo se dé el regreso de “Manolín” Gutiérrez a las pistas durante la fecha inaugural de la temporada 2021 de NASCAR PEAK México Series en el Súper Óvalo Chiapas.

DEBUTA EN CHIAPAS EL NÚCLEO GÜD GGG RACING EN NPMS
Celaya, Guanajuato, a 21 de mayo de 2021.- Con el arranque de una nueva temporada de NASCAR México Series los próximos 22 y 23 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, nace el Núcleo GÜD GGG Racing, equipo que llega con una alineación importante para pelear en Trucks México y Nascar Challenge desde este primer round del 2021.

Con un tridente lleno de experiencia es como el team con sede en Guanajuato peleará en la naciente temporada de NASCAR México Series, teniendo a la vuelta de la esquina su primer compromiso del año
en una de las pistas más complicadas a visitar por parte del serial de autos stock más importante de Latinoamérica; se trata del Súper Óvalo Chiapas, recinto que tendrá un aforo del 25% de su capacidad, así como distintos filtros indicados por las autoridades para marcar el regreso de la afición tras más de un año sin su presencia.

Todo comienza con un piloto queretano que cuenta con un recorrido interesante en el kartismo y dos de los campeonatos de autos tipo fórmula más importantes, dando ahora un paso adelante para participar con la camioneta #84 en la categoría de desarrollo, Trucks México Series, por lo que el desafío será interesante al ser su debut en óvalos, siendo Sergio Muñoz el elegido.

En NASCAR Challenge aparece un joven también queretano lleno de talento, ya un rostro conocido en la categoría pre-estelar en donde ya cuenta con triunfos, el subcampeonato del 2018, tercer puesto en 2019 y el cuarto sitio general en el 2020. Por ello, se convierte en uno de los favoritos a luchar por el título. Julio Rejón, presentando también el #84 con el que querrá dar muestra de su talento en el trazado chiapaneco.

Ausente de este arranque debido a compromisos personales, será Héctor González en NASCAR Challenge con el #12 quien complete la alineación del equipo que contará con el apoyo de Núcleo -GÜD- Grupo Santana – GGG- Grúas Lastra -Impulsora de Desarrollos y se encuentra desde ahora listo para esta aventura.

Un fuerte y motivante primer compromiso llega para el Núcleo GÜD GGG Racing en el Súper Óvalo Chiapas, con intensa actividad los días 22 y 23 de mayo cuando se ponga en marcha la temporada 2021 de NASCAR PEAK México Series.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here