Más apoyos a las familias vallisoletanas ante la contingencia nacional

0
113

Valladolid Yucatán a miércoles 15 de abril de 2020.- Como parte de los apoyos implementados para ayudar a las personas afectadas por la contingencia del COVID-19, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, continúa con el reparto de despensas y de leche adquiridas con la donación de sueldos de él y los regidores, en diversas zonas de la ciudad e inició la distribución de 5 toneladas de fruta en Valladolid y sus comisarías.

Debido a la situación, el Alcalde, hizo las gestiones necesarias ante la Secretaría de Desarrollo Rural para adquirir la fruta que, además de aliviar un poco la situación que están viviendo las familias, permitirá una alimentación nutritiva.

En este caso, agradeció la buena voluntad y el gran apoyo de los productores del campo yucateco hacia la población más vulnerable, así como la pronta respuesta y ayuda de la Secretaría de Desarrollo Rural.

“Estamos haciendo todo lo posible para ayudar lo más que se pueda a la gente, pues sabemos de la difícil situación que se está viviendo; no los vamos a dejar solos, aquí estamos trabajando para que cada apoyo, sean propios o de otras instancias, les llegue en sus manos”, dijo.

Además, indicó que ya empezaron a llegar los insumos del programa municipal de Apoyo Alimentario, cuyo registro de beneficiarios se realizó de manera telefónica.

Con respecto al apoyo de despensas que ya empezó a distribuir el Gobierno del Estado para todos los municipios de la entidad, el Presidente Municipal, precisó que está en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social esperando indicaciones de la llegada de estos apoyos para Valladolid y sus comisarías e iniciar con la entrega al día siguiente de haberlos recibido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here