Más de cinco años de prisión por violación

0
38

Mérida, Yucatán a 31 de julio de 2021.- Al ser encontrado responsable del delito de violación, R.U.K. fue sentenciado a cinco años y cuatro meses de prisión, tras los hechos registrados en el fraccionamiento Vista Hermosa de Umán.

En audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial, con sede en Umán, se realizó un procedimiento de juicio abreviado, donde la Fiscalía General del Estado (FGE) expuso los datos de prueba que permitieron al Juez otorgar el citado fallo condenatorio al encontrarlo responsable de los hechos registrados en diciembre de 2020.

Conforme a la indagatoria realizada por los especialistas de la Fiscalía, el sentenciado ingresó sin permiso al predio en donde se encontraba la afectada, y por medio de violencia cometió el ilícito, por el que se presentó la denuncia que derivó en la causa penal 69/2020.

Además de la pena privativa de la libertad, el sentenciado deberá pagar 667 días de multa. Antes de finalizar la audiencia, se dispensó la lectura, quedando en firme la sentencia mencionada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here