Máscaras y Cabelleras…

0
453
fausto

Colaboración: Fausto Pepito Candia.
Locutor Grupo Fórmula Monterrey.

Amigos del Sendero de Mayab desde el Cerro de la Silla, su amigo Fausto Pepito Candia les saluda, ahora nos toca entrevistar a una futura estrella profesional dentro del Basquetbol del deporte ráfaga y digo futura ya que nuestro atleta apenas tiene 10 años de edad, de sangre mexicana y con residencia en Brownsville ciudad ubicada en el condado de Cameron en el estado estadounidense de Texas.  Amigos hoy estamos conociendo la historia de Emmanuel González que nació un 20 de marzo de 2009.   Seleccionado por su escuela Jubilee Brownsville   para representarla en torneos locales e internacionales.

Y que vino de Visita al país de México, para cumplir con compromisos sociales y deportivos además de mostrar en un salón de fiestas su faceta y técnicas de juego y platicar con los invitados, donde resalto que no importa de que tamaño sea su estatura, sino de que tamaño es su sueño y deseo de ser un triunfador.

Algo que ha caracterizado a Emmanuel para ser observado y seleccionado es su sensacional tiro desde fuera del área, ya que, a su corta edad y su estatura normal, es un gran tirador de las famosas canastas de 3 puntos, que ni los profesionales han podido lograr. El dice que siempre quiere ser el número uno.

El aro y el tablero tiemblan cada vez que Emanuel recibe un pase y lanza su tiro, porque es una gran seguridad que lograra la canasta, un juego excepcional, limpio y depurado ha llevado a la futura estrella a ser llamada el chico ráfaga de los 3 puntos.  Emmanuel dice que es su señor Padre Rodrigo “SUPERMAN MARIN” el que le ha enseñado todos los secretos del Basquetbol, que a su lado practican los tiros desde larga distancia. Fuera de los entrenamientos en su escuela, ósea practica en tiempo extra de entrenamiento, Y son su familia el motor para que cada día sea un gran estudiante y un excelente deportista.

Emmanuel dentro de los logros tiene el 3er lugar del torneo futuras estrellas en Texas representando a la Escuela Jubilee Brownsville. Un valiosísimo lugar al considerar la gran cantidad de Escuela que participan en el Valle de Texas.

Y cada día se prepara, porque su meta está fijada, su objetico es ser becado en cada escuela que curse y así lograr un día ser un gran integrante de la NBA.

Emmanuel aconseja a todos los niños que dividan su tiempo, en partes proporcionales, Escuela, Deportes, Descanso y video juegos, dentro de sus planes a corto plazo es tener su canal en redes sociales dando consejos y Tips de juego, y porque no en ser un futuro influencer, pero para esto el se prepara con los pies bien puestos en la tierra.

Amigos es un honor conocer estos futuros profesionales y tenerlos aquí en nuestras páginas. No vemos en la próxima y por lo pronto seamos felices y siempre sonreír.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here