Máscaras y Cabelleras…

0
180
fausto

Colaboración: José Fausto Rodríguez Candia.
locutor y productor, Grupo Fórmula Monterrey.

Amigos de Senderos del Mayab en este gran día de la mujer, les saludo con afecto y con cariño, y les dedico con todo respeto esta sección de hoy a la mujeres del mundo, simplemente puedo decir, que mi vida está rodeada de mujeres mágicas y maravillosas, como un buen  regiomontano me siento UN SULTAN, siempre rodeado de Mujeres.

 Una gran mujer me dio la vida, una mujer me dio mis hijos, una gran maestra me dio los conocimientos para aprender lo que hoy soy, una gran mujer me convirtió en Abuelo, mis sobrinas me hicieron ser el mejor tío, mis abuelas me dieron lo mejor de ellas, y una doctora asistió a mi madre para que naciera su servidor. Las mejores canciones y poemas son para la mujer. Mi mejor amiga es una mujer, mis ahijadas y mis comadres son grandes mujeres. Mis primas me hicieron ser el mejor primo, admito y admiro tanto a la mujer que no puedo vivir sin ella.

Así que no solo hoy si no todos los días, festejo vivir rodeado de mujeres.

En otro orden de ideas les platico que nos visitó el luchador

Bengali, en el marco de la lucha libre efectuada en el Metapatio Arena Sport de Monterrey, Bengali se declara ser un ciudadano de doble nacionalidad, México-americano con más de 28 años dedicado al deporte de las patadas y de los costalazos. El Divo apodo que se ha ganado por su comportamiento en los cuadriláteros. Y en los vestidores.

Nació un 7 de junio de 1974 en la Ciudad de Charcas, San Luis Potosí

 Se ha presentado a luchar en ciudades como los son Miami Florida, Los Ángeles California, así como en grandes ciudades en México.

Su debut se remonta al año 1992, en la ciudad de Monterrey en la Arena El Halcón, nos comenta que su llave mortal para rendir a los rivales es el soufflé tipo americano, donde deja a sus contrarias noqueadas y luego termina haciendo la llave La Tapatía.

Su gran maestro que lo llevo de la mano al éxito es El Pequeño Diamante (Pedro Careaga) forjado también por Garringo, el profe Luis Vázquez.

Que fueron excelentes sinodales para la formación luchistica y profesional

No tiene un enemigo en especial, ya que rival que suba al ring, es garantía de un gran espectáculo. Perdió su máscara ante   el       Gitano del Norte un 25 de abril de 2005 en el Gimnasio Nuevo León antiguo.

su carrera como técnico de alto vuelo en las carteleras de Arena Coliseo De Monterrey, a menudo haciendo equipo con Cats y Halcon Galactico . Finalmente cambió su lealtad al Gimnasio Nuevo León y formó un trío con Cats y Raiden llamado Los Divos. después que Perdió su máscara en 2004 decide convertirse en rudo y hasta el día de hoy todavía funciona como un luchador independiente y rudo.

Títulos conquistados en su trayectoria, en el extinto Distrito Federal gano el Trios Championship (con Cats & Raiden ), FILL Trios Titles (con Cats & Raiden ), en el estado de Tamaulipas Middleweight CHampionship , en el CMLI Tag Team Titles (con Difunto I )

Amante de la buena alimentación y de horas en el gimnasio, pasa sus horas preparándose y leyendo libros de superación.

Nos comenta que próximamente estará en una gira por Playa del Carmen y que se dará tiempo para ir a Mérida a degustar la cocina.

Se despide el bengalí mandando un fuerte abrazo y saludos a todos por la península.

Igual su amigo se despide de ustedes, sin antes reiterar un fuerte abrazo a todas las mujeres del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here