Máscaras y Cabelleras…

0
126

Colaboración: José Fausto Rodríguez Candia
Locutor y Productor de Grupo Fórmula Monterrey.

Amigos de Senderos Del Mayab, gusto en saludarles, desde el Cerro de La Silla les saludo, ya paso La ROSCA DE REYES y con esto casi cerramos los eventos navideños, claro el 2 de febrero nos esperan los tamales, tan rico alimento que nuestros antepasados inventaron y con el tiempo lo hemos corregido y aumentado, los regios ya hacen tamales de carnes asada, de chicharon norteño y de cabrito.

Pero esperemos todo a su tiempo, hoy se da el banderazo de arranque de algunos deportes, pero momento no se emocionen son la mayoría a puerta cerrado o con un cierto porcentaje de asistentes

Uno es la serie de caribe que este año se jugara en la ciudad de Mazatlán Sinaloa, del 31 de enero al 6 de febrero del presente 2021

Desde 1949 se celebra anualmente el torneo de equipos campeones de las ligas invernales profesionales que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) Venezuela, Rep. Dominicana, Puerto Rico y México.

Por su ubicación geográfica envidiable, rica historia y pasión por el juego, Mazatlán es por excelencia el paraíso de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mazatlán es una ciudad situada en el pacífico mexicano. Adornada con tres impresionantes islas, sus hermosas playas son disfrutadas anualmente por más de 2 millones de visitantes que arriban por cielo, mar y tierra.

Se caracteriza por su amplia oferta gastronómica y de entretenimiento, por su colorido centro histórico que cada año da vida al tradicional carnaval internacional.

Paseos sobre el malecón, conquistar el faro natural más alto de mundo, atardeceres inolvidables salidos de una pintura. Y quienes son los contendientes para representar a México en dicho evento

El primer equipo en amarrar su pase fueron los Sultanes de Monterrey, venciendo en el Estadio de Beisbol Monterrey a los Águilas de Mexicali por pizarra de 7-2, amarrando así su primera semifinal en su joven historia en la Liga ARCO.

Después, se consumó el boleto para los Yaquis de Obregón, que lograron imponerse en casa por marcador de 8-1, eliminando a los Charros de Jalisco en el juego 6, los Yaquis buscarán llegar a una Serie Final tal como lo hicieron por última vez en la Temporada 2018-2019.

Los Naranjeros de Hermosillo confirmaron que son el mejor local de la campaña, la serie regreso al Estadio Sonora y en un cerrado juego 6 que terminó 1-0, lograron su pase eliminando a los Venados de Mazatlán.

Finalmente, los vigentes campeones Tomateros de Culiacán vencieron de visitantes a los Algodoneros de Guasave, 4 carreras por 3 y así lograron avanzar a la ronda de los mejores cuatro para continuar con la defensa de su título.

De esta manera, con el reglamento de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, las Series Semifinales, quedaron; Tomateros de Culiacán vs. Yaquis de Obregón y Sultanes de Monterrey vs. Naranjeros de Hermosillo.

En cuestión de Lucha libre todavía no tenemos noticias del arranque de algunas carteleras ya sea independientes o las ya conocidas, por lo pronto sigamos con la lucha, pero la lucha por salir rápido de esta pandemia, lavarse las manos, uso siempre de cubre bocas, no les importe si son figuras artísticas, políticas las que no las usan, ustedes úsenlas por favor.

La frase de la semana es “si tú no tienes seguridad de tener seguridad, no esperes nunca brindar seguridad a los otros “

Hasta pronto cuídense mucho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here