MENSAJE DEL ING. FRANCISCO TORRES RIVAS, PRESIDENTE DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL EN YUCATÁN

0
333

EN RUEDA DE PRENSA CON MOTIVO DE LA SENTENCIA UNÁNIME DE LOS MAGISTRADOS DE LA SALA REGIONAL DE XALAPA DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, QUE RATIFICARON EL TRIUNFO DE LA FÓRMULA QUE ENCABEZA.

MÉRIDA YUC., A 02 DE AGOSTO DE 2019

Muy buenos días

Realmente agradecemos su presencia la mañana de hoy, dos de agosto del 2019. Agradezco a todos ustedes su presencia aquí en la Casa del Priismo Yucateco, la Casa del Pueblo; Agradezco a la Secretaria General, la Dip. Lila Frías Castillo.

El motivo de esta rueda de prensa, es precisamente la resolución que el día de ayer se dio en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en Xalapa Veracruz, en donde ratifica, de manera unánime, el triunfo que obtuvo nuestra fórmula en la pasada elección interna de nuestro partido.

Y de esa manera queda claro, que se ganó en el proceso electoral de manera limpia, legítima; que posteriormente, ante la impugnación de la fórmula que no salió favorecida, la Comisión Interna del Partido de Justicia Partidaria hizo un resolutivo a favor del priismo en Yucatán. Posteriormente el Tribunal Electoral en el estado de Yucatán, de igual manera, de manera unánime, ratificó nuevamente el triunfo de nuestra fórmula.

Y por último, los magistrados federales el día de ayer dieron la razón de todo lo que se ha llevado acabo de este proceso.

Hoy es momento, y aquí aprovecho el espacio, para llamar al trabajo, a la unidad en el seno de nuestro partido, del priismo yucateco que siempre se ha distinguido por ser muy distinto al resto de la república; hoy debe prevalecer el trabajo del PRI de Yucatán, y que no haya intereses ajenos al priismo yucateco que atenten en contra del trabajo y la unidad del partido.

Hoy realmente es un momento importante. Hemos estado trabajando; ya el próximo día 8 de agosto vamos a tener dos meses de estar encabezando los trabajos del priismo en Yucatán. Hoy estamos inmersos en este proceso interno.

Estamos ayudando a la Comisión que es encargada de este proceso nacional y estamos también con miras, concluyendo este proceso nacional, a la renovación de los 106 Comités Municipales de todo el estado, y la renovación de los Sectores y Organizaciones que ya han concluido su periodo, y de esta manera estar listos y preparados para el gran reto y las futuras victorias del partido en el 2021.

Hoy agradezco realmente a todo el priismo que nos ha dado la confianza, a todo el priismo que desde el primer momento de los resultados, le dieron la vuelta a la página y se han puesto a trabajar con nosotros hombro a hombro. Agradezco a mucho todo el gran equipo jurídico, que de igual manera han llevado a cabo estas tareas y ha dado cumplimiento a algo muy importante; que no se vulnere la decisión que tuvieron los priistas de Yucatán en la formula de Panchito Torres y Lila Frías. Y por supuesto destacar mucho, siempre el apoyo y respaldo de la Secretaria General, y a todos ustedes realmente, pues aquí siempre las puertas abiertas, y estamos para las preguntas que tengan.

Muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here