Michelle Renaud advierte sobre el peligro de implantes mamarios

0
194

Tras tomar la decisión de retirarse sus implantes mamarios, la actriz Michelle Ranaud ha comenzado, por cuenta propia, una campaña para concientizar a las mujeres sobre el peligro que se corre al utilizar prótesis en los senos.

La protagonista de historias como El color de la pasión e Hijas de la luna compartió que tras nueve años, decidió quitárselos, porque experimentar síntomas relacionados con un padecimiento llamado Enfermedad por Implantes Mamarios

“Busco informar a las personas que existe una enfermedad relacionada con los implantes, en la cual el silicón que te introducen causa reacción en tu cuerpo y te afecta, desafortunadamente las reacciones se las atribuimos a otras cosas”, apunto la actriz.

“Yo cuando me entere de los riesgos de esta enfermedad y decidí quitármelos, se dieron cuenta que tenía silicón regado”, apuntó la joven, al reconocer que ella engaño a muchas niñas que pensaron que su cuerpo era natural.

Por lo que hoy les dice que tengan cuidado y que se quieran, pues el ser planas no es malo, “da miedo porque pensamos que si no tienes senos eres fea, pero eso es mentira, la respuesta ésta en querernos a nosotros”.

Renaud señaló que para ella es importante compartir con las mujeres esta experiencia que le paso, con el fin de que no se repita, “lo importante es tener salud”.

Añadió que su novio el actor Danilo Carrera la ha apoyado en esta decisión, además de que se ha portado como un caballero, “siempre me ha aceptado como soy, no le importa si mis senos son grandes o pequeños”.

Fuente:Notimex/Foto:Intagram/abv/eap

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here