Militantes Panistas se reúnen para platicar acerca de los 81 años de Acción Nacional

0
95

En reunión realizada el viernes por la noche en el local de la militancia panista del Municipio de Homún estuvo presente el alcalde Manuel Chi, acompañado por el Consejero Estatal del PAN Roberto Tzuc, así como Sergio Aguayo, donde se platicó con cada uno de los simpatizantes panistas, ya que en estos tiempos tan difíciles debemos estar más cerca de nuestros militantes ya que son la parte medular de Acción Nacional, mencionaron los presentes.

Cabe mencionar que la junta se llevó con todos los protocolos de salud implementados en el Estado.

Por su parte Roberto Tzuc con 20 años de pertenecer a este partido dijo que en el PAN lo primordial es el bien común, sus valores, doctrina y sus principios, que fue lo que hizo que él se enamorará y fuera un orgulloso seguidor de todos estos valores.

Además de que llamó a la unidad a todos los presentes pues no debemos de bajar la guardia.

Por último Roberto Tzuc, manifestó que espera una oportunidad para contender por la Presidencia del PAN y sería un honor que se le considere para la candidatura, ya que lo avalan 20 años de experiencia ocupando diferentes cargos, además felicitó a las y los asistentes por cumplir el partido 81 años de haber sido fundado por un hombre visionario como el Lic. Manuel Gómez Morín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here