Morena Yucatán sostiene total apertura para sumar esfuerzos en Kanasín y en todo el Estado

0
171

En Kanasín, como en varios otros lugares hemos desarrollado reuniones de información y de organización con militantes y simpatizantes desde principios de año. Mantenemos la apertura y flexibilidad del partido con todas y todos quienes quieran sumarse a trabajar para construir un instituto político más fuerte y con este como herramienta, lograr la transformación de nuestra sociedad en beneficio de la población.

Escuchamos y atendemos a todas y todos los actores políticos, desde el más conocido hasta el militante de base, desde el más antiguo hasta el recién llegado, con la finalidad de que quien realmente desee estar en morena para accionar a favor de su sociedad, encuentre su lugar con institucionalidad y en apego a los documentos básicos.

En nuestros recorridos por todos los municipios de Yucatán, que ya hemos realizado desde por lo menos 2016, nos hemos encontrado con gente que quiere unirse a nuestro partido para hacer algo positivo por su comunidad  y mejorar las condiciones de vida de sus conciudadanos. Quienes adopten esa mentalidad y la apliquen en su vida como militantes y simpatizantes, son bienvenidos.

A través del diálogo, el intercambio de información, las asambleas con vecinos y vecinas, brigadeo, entrega del periódico Regeneración, hemos integrado a muchas personas que hoy en día han engrosado las filas de morena. Kanasín no ha sido la excepción. Quien viene a sumar, encuentra sin duda las puertas abiertas.

El trabajo es por el momento mediante comités seccionales, reuniones informativas y difusión de las labores partidistas y de los alcances de la Cuarta Transformación hecha gobierno. En este sentido sostuvimos a principios de año reuniones informativas con vecinos y vecinas, militantes y simpatizantes de Kanasín en la colonia Cuauhtémoc, sección 213 y en la colonia Kaua 3, sección 211.

Atentamente

Mario Mex Albornoz

Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de morena en Yucatán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here