Mujeres que aman, protegen, impulsan, trabajan, procuran y educan; contribuyen a tener una mejor sociedad, un mejor presente y futuro para sus hijas e hijos: Addy Pérez

0
134

Merida Yucatán a 11 de Mayo de 2021.- Nada como el amor de mamá… ayer 10 de Mayo día de la madre, Addy Pérez Candidata a Diputada por el distrito 2 local por Nueva Alianza Yucatán, estuvo caminando y conviviendo con mujeres que día a día trabajan desde su hogar, desde su oficina u otros lugares para poder tener el sustento para su familia , algunas son papá y mamá y sus hijos e hijos depende totalmente de ellas, también platicamos con mujeres que apoyan a sus esposos, ya que algunos se quedaron sin trabajo por la pandemia  y otros ganan muy poco y es difícil poder solventar los gastos familiares.

El día de ayer Addy Pérez realizó una actividad que hizo la diferencia para muchas mujeres que son mamás y que se sintieron emocionadas y conmovidas con el detalle que tuvo con ellas la candidata a diputada por el distrito 2 local por Nueva Alianza Yucatan.

Durante la tarde y parte de la noche, Addy Pérez acompañada de su mamá, de amigos y parte de su equipo, llevaron serenata casa por casa  para las mamás de la col. Melitón Salazar, quienes llenas de emoción disfrutaban cada canción,  cantaban y su rostro reflejaba la emoción y felicidad, momentos muy emotivos se vivieron en cada hogar donde Addy Pérez conocer y felicitar a las mamás que agradecieron ese gran gesto y detalle de la candidata en un día tan especial.

La candidata convivió con mujeres,  abuelitas hasta de 95 años como doña Eulogia quien vive con su esposo en casa de sus hijos, así como con María una joven mamá con un niño de apenas 2 años de edad.

Muchas historias de vida, historias de gran sacrificio, de compromiso, de entrega constante pero sobre todo de amor.

A su paso Addy Pérez fue reconocida por personas que la escuchaban por radio y la veían a través de la televisión y que conocen  la gran labor en el servicio social a la comunidad.
La candidata del distrito 2 local, es conocida por su gran sensibilidad, su empatía su calidez hacia las personas pero sobre todo en esa actitud de servicio hacia las personas.

Definitivamente un día especial tanto para las mamás a las que se les llevo serenata como para Addy Pérez al haber vivido momentos tan emotivos  con mujeres muy especiales.

Es así como día a día reitera el compromiso para legislar por las mujeres, por sus derechos y el de sus familias, por una sociedad incluyente y por una sociedad donde se proteja a la mujer que sufre de violencia, hay mucho por hacer por las familias del Distrito 2, de Merida y de Yucatán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here