Natalia Sosa se presentará con la Obra de teatro musical “La Última Carta”

0
33

En rueda de prensa ante los medios de comunicación se hizo el anuncio por parte de la compañía de Teatro Pinzón Music la cual presentará en corta temporada la puesta en escena “La Última Carta”, con la presencia de Rodrigo Pinzón, Dr. Víctor Chan, Natalia Sosa, Javier Alcalá y Ana Barrera la compañía presentará una propuesta original escrita y dirigida por Rodrigo Pinzón, con actuaciones de alta calidad acompañados de músicos en vivo con un elenco 100% yucateco y la actuación especial de la actriz y cantante Natalia Sosa como invitada estelar, la cual cuenta con una amplia experiencia de más de 25 años como protagonista de más de 18 musicales en los que se destacan: Los Miserables, Spamalot, Cats, Mentiras, etc. Ganadora del OTI 2000, voz oficial de Cenicienta en latinoamérica y participó en la cuarta emisión de la Voz México.

“Estoy muy emocionada y feliz de ser parte de esta producción que me da la oportunidad de abarcar temas de conciencia a nivel mundial como el suicidio, el abuso, las drogas, etc., temas que desgraciadamente son tan comunes y hoy tenemos la oportunidad de dar un mensaje de ayuda y apoyo, servir a través del arte es lo que me apasiona”.

Bajo el cobijo de Rodrigo Pinzón Solís como Director, Escritor y Productor, la obra se desarrolla durante 90 minutos donde las historias que se presentarán nos dejarán con un mensaje diferente de las vivencias de cada protagonista.

Semblanza: María es la hija única de una familia que atraviesa por dificultades económicas, el padre tiene que sostener dos trabajos para poder solventar los gastos familiares ya que no pudo terminar sus estudios debido al embarazo no deseado de su actual esposa razón de todas sus frustraciones y no pierde oportunidad para echarlo en cara.

Gallito es un joven deportista que está en camino hacia el éxito y la fama en el box profesional con una pelea muy importante en la que que puede ser catapultado al éxito, el desgaste físico y la presión del padre por ver cumplido sus propios sueños han llevado a gallito a consumir drogas para poder soportar el ritmo de los entrenamientos.

El elenco se compone por: Abraham Soloveichik, Andrea Cañedo, Jorge Valladares, Melisa González, Javier Alcalá, Munir Eljure, Roberto Pacheco, Olga Trucios, Mercedes Hernández, Aeda Pérez, Andrea Vázquez y Manuel Salas con la participación especial de Natalia Sosa bajo la dirección coreográfica de Ana Barrera, Dirección escénica de Ilse Morfín, producción de Rodrigo Pinzón y 4 Corners Group, también anunciaron que la obra “La última carta” iniciará con una gira a nivel nacional al terminar la temporada en Mérida, Yucatán.

Pinzón Music compañía de teatro, cuenta con tres producciones tituladas: “En Busca de la Navidad”,  “Regreso a Casa” y  “La Última Carta” las cuales se han presentado en Ciudades como Mérida, Campeche, Cancún, Pachuca, Querétaro, Toluca, Coatzacoalcos y Ciudad de México, tiene teniendo invitados especiales en sus producciones como María del Sol, Natalia López Ayuso, Nadia, Raúl Sandoval etc. Con las que han alcanzado más de 45,000 personas con llenos totales en las ciudades donde se han presentado.

La puesta en escena se presentará los sábados 6, 13, 20 y 27 de noviembre a las 6:00 y 8:30 pm. Boletos en la taquilla del Foro cultural Pinzón Music, con un costo de $200.00 p/p, ubicado en Calle 15 No. 94 B por 28, colonia Yucatán, se contará con todos los protocolos de salud y medidas de sanidad para la seguridad de los asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here