NFL: Derek Wolfe considera que Cuervos tendrá la mejor defensiva

0
193

El nuevo ala defensiva de Cuervos de Baltimore, Derek Wolfe, aseguró que su equipo está armando una poderosa línea defensiva, la cual podría ser la mejor de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) la próxima temporada.

“Podemos tener la mejor línea defensiva de la liga sin problema; batir récords o al menos el de menos yardas por carrera. Esos son los objetivos que me gusta establecer. A veces se logran y otras no, pero el acercarse ayuda a ganar”, comentó.

Cuervos terminó la campaña de 2019 con 14 victorias y dos derrotas, donde permitieron un promedio de 93.4 yardas por partido; sin embargo, en su duelo contra Titanes de Tennessee, por la ronda divisional de la Conferencia Americana, permitieron 217 yardas por tierra, lo que les costó caer eliminados.

A su vez, en sus ocho temporadas con Broncos de Denver Wolfe disputó 108 partidos, en los cuales acumuló 299 tacleadas, 33 capturas y forzó un balón suelto; ahora con Baltimore buscará mejorar sus registros y devolverlo a un Súper Tazón.

Notimex/Foto: @ravens

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here