Ninive Zuñiga: Llevaré a Mérida hacia la transformación

0
46

Mérida Yucatán a 2 de junio 2021.- Al finalizar el período de campaña, la candidata a la alcaldía de Mérida por el Partido de Redes Sociales Progresistas NINIVE ZUÑIGA ZETINA dijo sentirse contenta y satisfecha y agradece a la ciudadanía por el cálido recibimiento y la cercanía con los vecinos, empresarios, amas de casa, obreros y ambulantes.

“Traemos las mejores propuestas ciudadanas, propuestas del pueblo, ya es hora de un cambio verdadero, solo cerrándole la llave a la corrupción y a la impunidad podemos organizar el presupuesto público para que lleguen los recursos directamente a los ciudadanos, acabaré con los abusos del poder y la impunidad” sostuvo.

La candidata a la alcaldía por Mérida pide ejercer un voto consciente, un voto ciudadano para poner fin al bipartidismo que tanto ha dañado a la gente en Yucatán y en la ciudad de Mérida.

 “Vamos a dignificar la política para el bienestar de todos los ciudadanos, aplicando puntualmente la plataforma de trabajo, programas de gobierno encaminados a las causas sociales, trabajando con vocación de servicio a favor de la colectividad, sirviendo a Mérida con responsabilidad y compromiso.

Vamos juntos y hacia adelante, buscando la verdadera transformación ciudadana, aplicando las políticas públicas emanadas de la cultura del esfuerzo, con ciudadanos unidos que construyan una sociedad democrática donde se determine lo público y se haga contrapeso a los abusos del poder, priorizando al pueblo y sus necesidades, donde se valore lo humano, y lo sensible.

Vamos por una verdadera transformación de nuestra Mérida”. Finalizó.

Al finalizar el cierre de Campaña, Ninive Zuñiga Zetina recorrió las colonias de Mérida, comisarías, Mercados, Tianguis, participó en diversos foros, en los Colegios de Ingenieros Civiles, diversas Cámaras Empresariales, se reunió con los jóvenes universitarios, ambulantes, Hoteleros y finalizó con la Coordinación General de Posgrado, Investigación y Vinculación de la Unidad de Proyectos Sociales de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here