“No nos van a amedrentar, iré hasta las últimas consecuencias”: Gustavo Miranda

Nacional
  • El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política anunció que acudirá a la Fiscalía General de la República (FGR) a interponer una denuncia por las amenazas de muerte escritas en una manta hallada ayer domingo.

Cancún, Quintana Roo. – En conferencia de prensa celebrada este lunes en las oficinas de representación del Congreso del Estado, el diputado Gustavo Miranda García, anunció de manera categórica las acciones que tomará en respuesta a las amenazas vertidas en su contra por un supuesto grupo criminal que opera en la región.

Dichas acciones contemplan una denuncia que interpondrá ante la Fiscalía General de la República, pues señaló el legislador que no solamente amenazaron a su persona, “sino que se amenazó a un poder, al Legislativo”, hecho por el cual llegará hasta las últimas consecuencias legales.

En este sentido, Miranda García, señaló que este tipo de amenazas obedecen a reacciones propias de los diferentes trabajos que realiza como diputado y que perjudican “intereses” de personas o grupos que atentan contra el orden y la seguridad de un estado como Quintana Roo.

Dentro de las actividades que ha realizado como diputado, recordó que ha hecho señalamientos a favor de la colocación de inhibidores de señal afuera de los centros penitenciarios del estado, con el propósito de frenar la serie de llamadas de extorsión que salen de este tipo de lugares en contra de la ciudadanía.

Mencionó también que cada semana sostiene reuniones con taxistas y concesionarios del transporte público, a quienes ha manifestado su respaldo y apoyo para contrarrestar los abusos de los cuales son objeto por parte de integrantes de grupos delincuenciales que les exigen “cuotas” por trabajar.

Finalmente, el también presidente de la JUGOCOPO se dijo respetuoso de las instituciones de seguridad y enfatizó que seguirá cada unas de las recomendaciones legales que le hagan llegar para poder dar con los responsables de estas amenazas de muerte en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *