No seré una diputada de aparador, legislaré por y para los meridanos: Alejandrina León

0
73

Mérida, Yucatán 26 de abril 2021. La candidata del Distrito VII por Morena Alejandrina León Torres, en las dos primeras semanas de campaña ha podido constatar la necesidad de atención y ser escuchados de los ciudadanos, así como también de la ausencia de servicios municipales en las zonas más olvidadas del sur, quienes además indignados afirman solo son visitados en épocas electorales.

«Ya no podemos permitir que jueguen con la inteligencia de los ciudadanos, no podemos seguir con el patrón de conducta que de los anteriores gobernantes y legisladores ha permeado en los últimos años; es tiempo de un cambio, es tiempo de defender la esperanza que tienen los ciudadanos en los candidatos de morena”, afirmo León Torres. 

Alejandrina León Torres, es firme en su discurso, ella y la candidata a la alcaldía de Mérida, trabajarán por el municipio, León Torres desde el congreso pugnará para que los meridanos sean beneficiados y atendidos puntualmente en el eficiente uso de los recursos públicos, para cubrir los servicios y garantías que deben ser atendidas en total igualdad que los ciudadanos del norte del Mérida.

Así mismo la candidata del Distrito VII afirmó que esto no significa que se vayan a olvidar ahora de los ciudadanos del norte, de lo que se trata es buscar un equilibrio, para que todos sean una ciudad de ciudadanos atendidos y exista seguridad para todos.

-Lo que no podemos permitir es que haya injusticia social. Nosotros no promulgamos un discurso de rencor contra el que tiene, sino un discurso de justicia. La idea es que todos tengan las mismas oportunidades, -dijo la abanderada de Morena. 

A diario, Alejandrina León Torres se encuentra con las necesidades de siempre en la comunidad meridana del sur, en donde las carencias están a flor de piel, pero, que ven en los gobiernos de la Cuarta Transformación la esperanza de poder salir y superar su condición actual. 

Por último, la aspirante al distrito VII local recordó que su compromiso es volver, no solo ahora, sino después de la elección para estar al pendiente, y construir un diálogo permanente con la gente del sur, además de que servirá para vigilar los avances de las promesas hechas estos días. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here