NUEVA ADHESION EN YUCATÁN A CATEM.

0
396

Sábado 24 de agosto; Puerto Progreso, CATEM Progreso NUEVA ADHESION EN YUCATÁN A CATEM.

Continuando con el trabajo en Yucatán este 24 de agosto de 2019 se formalizó la adhesión del, hasta entonces, delegación de la CROC en el municipio de Progreso a CATEM Yucatán, central de nuevo ingreso en este estado, que representa el Secretario General Carlos Cisneros Dogre.
Con esta acción refrenda la democracia y libertad sindical en el estado por parte de los secretarios generales de los diferentes sindicatos que hay en Yucatán, tanto ya adheridos a otras centrales como independientes.
…¨En CATEM estamos abiertos a dar cabida a todos los secretarios generales que quieran participar de verdad para beneficio de sus agremiados de manera libre, honesta y transparente. Vamos a marcar un cambio positivo en el ámbito Sindical”… declara su Secretario General Ing. Carlos Cisneros Dogre.
Por su parte el Nuevo Delegado de la CATEM en la ciudad de Progreso Javier Góngora Domani manifiesta que sigue los acuerdos tomados democráticamente en pasada asamblea donde los diferentes secretarios generales y delegados manifestaron el deseo de pertenecer a CATEM Yucatán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here