Nuevo Tema Musical de los Leones de Yucatán.

0
183

Las fieras estrenan electrizante canción urbana-latina para festejar sus 66 años

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 18 de abril de 2020.- Los Leones de Yucatán continúan festejando su llegada a la LMB hace 66 años, y ahora presentan el alegre tema musical “Vamos Leones”, una colaboración de Colectivo FFC.

Esta canción posee como base un ritmo de mambo electrónico con toques y flow urbano, a cargo de Colectivo FFC, un grupo de música urbana conformado por Dare, Alex & Michell, Nowell, Relik Flow & Jhony Santos.

Decidieron hacer este estilo porque para ellos así es el beisbol, una mezcla de emociones y algarabía donde cada juego es una auténtica fiesta, y más en el Parque Kukulcán Alamo donde la afición demuestra cada instante su pasión por el rey de los deportes y los Leones de Yucatán.

“Unimos nuestro amor por el equipo melenudo y la pasión que tenemos por la música, el resultado fue increíble, hacer esta canción especial para nuestros Leones”, comentó Colectivo FFC, conformado por artistas yucatecos enfocados en hacer música diferente.

La canción “Vamos Leones” ya está disponible en el canal de YouTube Leones de Yucatán: https://youtu.be/2UqIzfKAibw y también en las cuentas oficiales de Colectivo FFC: 

Instagram: SomosFFC 
Facebook: 1armyMusic
YouTube: https://bit.ly/3esrl9H 
Spotify: Dare «El Elemento Musical»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here