Pamplona estrena oficinas y adquiere dos unidades compactadoras 2020 por una Mérida más blanca.

0
382

Mérida, 27 de febrero de 2020.- Con el fin de ser más eficiente en el sistema de recolección de residuos sólidos, particularmente de la demarcación consecionada, la empresa Pamplona anunció la apertura en el Fraccionamiento Las Américas de las segundas oficias para estar más cerca de sus usuarios y puso en marcha dos nuevas unidades compactadoras para la zona.

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, y el presidente del Consejo de Administración de la Empresa Recolectora de Residuos Pamplona, Sergio René Zapata Aguilera, inauguraron las mencionadas oficinas tendientes a mejorar la prestación de servicios a los usuarios del fraccionamiento.

Con una inversión de 2.5 millones de pesos para el inmueble y otros 3.8 millones de pesos para la adquisición de las unidades, dotadas con sistema de localización GPS, la empresa atenderá con mayor prontitud y eficiencia las solicitudes de colecta de residuos en el fraccionamiento y colonias vecinas de más de 62 mil habitantes.
Ante el presidente del Comité Vecinal del Fraccionamiento Las Américas, Francisco Tejero Loria; y el director de Servicios Públicos Municipales, José Enrique Collado Soberanis, el presidente de la empresa Pamplona resaltó en la nueva sede la instalación de paneles solares para su funcionamiento.
De igual manera, destacó que con las dos nuevas unidades motorizadas sumarán cuatro que brindarán el servicio a los residentes de 10,569 viviendas existentes en dicha unidad habitacional, una de las más grandes de la ciudad capital.
El presidente municipal de Mérida felicitó a la empresa fundada en 1935 por don Pedro Pamplona su firme decisión de adquirir nuevas instalaciones, así como de ampliar su parque vehicular y coadyuvar a ser más eficiente en la prestación de sus servicios.
A 85 años de su creación, Zapata Aguilera refrendó el compromiso de Pamplona de continuar con el proceso de renovación de sus unidades así como de coadyuvar junto con las otras empresas recolectoras a que Mérida sea una ciudad más blanca y más limpia.
Informó que mediante 26 unidades compactadoras atiende a 94 mil usuarios domiciliarios y 15 mil comercios en 116 colonias y fraccionamientos del centro, norte y norponiente de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here