“Panchito” Torres reconoce el valor de la mujer como pilar de la familia yucateca

0
86
  • Vecinos del oriente de Mérida piden banquetas dignas y el desazolve de pozos pluviales

Mérida, Yucatán, 16 de abril, 2021.- “Durante estos primeros días de intensa campaña, caminando cada rincón del primer distrito, notamos que la mujer juega un papel importante en la toma de decisiones en el seno del hogar, por eso reconozco que son el principal pilar de la familia yucateca”, señaló el candidato al primer distrito local, Francisco “Panchito” Torres Rivas.

Este viernes de caminata por la colonia Chichen Itzá, Torres Rivas pudo intercambiar inquietudes con los vecinos de esta importante zona del oriente, quienes le expresaron la falta de servicios como son el desazolve de pozos pluviales y banquetas llenas de maleza.

“En nuestro camino vemos que varias banquetas están cubiertas de maleza, siendo un problema para los vecinos que tienen que caminar en la calle, lo que puede propiciar un accidente; por lo que pedimos a las autoridades que puedan atender esta situación que aqueja a los vecinos de esta zona del oriente”, dijo el candidato tricolor.

Es de recalcar, que, en varias colonias tanto del sur como del oriente de Mérida, es la misma situación de banquetas en mal estado, así como el desazolve de pozos pluviales, que en épocas de lluvias es cuando existen las inundaciones.

“Hace unos meses Panchito, tuvimos el tema de las lluvias y podías ver como entraba el agua a las casas, y nosotros mismos, que somos personas de la tercera edad, salíamos a destapar los pozos o quitar la basura, la autoridad no nos respondió, queremos un cambio”, indicó Doña Martha Carrillo, vecina del oriente de Mérida.

Es importante indicar que durante este recorrido se respetaron las medidas de sanidad, como son el uso del cubrebocas, la sana distancia y la desinfección de manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here