Panistas de Mérida acompañarán hoy a Cecilia Patrón en la instalación del CDM

0
468

Mérida, Yucatán, 27 de agosto de 2019; Este miércoles, en punto de las 18:30 horas, la diputada federal Cecilia Patrón Laviada tomará posesión como presidenta del Comité Directivo Municipal en Mérida del Partido Acción Nacional en un sencillo acto en la sede de la calle 58 No. 440 entre 51 y 53, del Centro de la ciudad.

La legisladora, quien invita a la militancia a este acto, estará acompañada de la directiva que le acompañará en estos próximos tres años para suceder en el cargo a Luis Canto García, quien se mantuvo desde el 29 de septiembre del año pasado de manera provisional, en sustitución de Mauricio Díaz Montalvo quien había solicitado licencia por tiempo indefinido.

Tal y como lo prometió, desde el primer día abrirá y mantendrá así todas las puertas de las oficinas y entrará acompañada de la familia panista –como ella lo define- porque “esta es la casa de todos los panistas de Mérida”.

Actividades para intensificar la afiliación, cursos de capacitación, pláticas sobre la historia del partido, principios y doctrina, actividades recreativas, para que el Comité se mantenga como un punto de convivencia sana, serán sus primeras actividades.

También se ha trazado el objetivo de crear la Dirección de Atención a Comisarías, a fin de acercar el CDM a estas comunidades meridanas, poner en marcha la aplicación #SiempreEnAcción para los teléfonos celulares, para estar en contacto con la militancia y brindar todo tipo de información.

Se implementará un Observatorio a fin de prevenir la violencia política hacia las mujeres.

La también diputada agradeció la confianza para encabezar el PAN en Mérida y se declaró lista para cumplirle a los fundadores del PAN, así también agradeció e invitó a sus compañeros de contienda, como lo hizo el día de las votaciones, a unirse al trabajo que inicia desde ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here