Personas adultas mayores beneficiados con silla de ruedas

0
166

Valladolid, Yucatán a martes 21 de julio de 2020.- El Ayuntamiento llevó a cabo la entrega de sillas de ruedas a personas adultas mayores de escasos recursos económicos de Valladolid y la comisaría de Yalcoba.

Dando respuesta a las solicitudes de los sectores más vulnerables, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, visitó, este martes, los domicilios de los beneficiarios para hacerles entrega de los aparatos ortopédicos.

En total, se hicieron entrega de 4 sillas de ruedas, para beneficio de José Cruz Duarte y Dzul, Crescencia Sánchez Luis, Gilberto Dzul Puc, y Eusebia Chuc Canul, con domicilio en Sisal, Candelaria, Militar y la comisaría de Yalcoba, respectivamente.

Al realizar la entrega, el Alcalde, pidió a cada uno de los beneficiados cuidar el aparato para darle un tiempo de vida de uso mayor. ““Es de esta manera como en el Ayuntamiento damos cumplimiento a las necesidades de la gente”, dijo.

Señaló que las solicitudes se van atendiendo conforme a un listado que se tiene, tomando en cuenta la situación de la persona. “De ahí la importancia del estudio socioeconómico que lleva a cabo el DIF Municipal”, expresó.

Uno de los beneficiados, José Cruz Duarte y Dzul, quien se encontraba esperando al alcalde en su domicilio ubicado en el barrio de Sisal, agradeció de todo corazón el apoyo. “Ya lo necesitaba, ahora podré desplazarme y hacer con menor dificultad mis actividades diarias”, comentó.

En la entrega también participó la directora del DIF Municipal, Jacqueline Ortega Loria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here