Pese a aumento de muertos, Bielorrusia se niega a parar Liga

0
103

Pese a que la cifra de muertos por COVID-19 ascendió a 36 en Bielorrusia, el ministro de deportes y turismo, Sergey Kovalchuk, negó que ya se planteen la posibilidad de suspender la Liga de futbol.

“No hay intención de parar las ligas. Si la situación empeora, se tomarán medidas más drásticas y se podría suspender el campeonato, pero no hay requisitos para ello en la actualidad”, aseveró el político.

Kovalchuk insistió en que las condiciones sanitarias aún no obligan a detener el balompié y el gobierno se mantiene firme, a pesar de que el número de contagiados por coronavirus asciende a más de tres mil casos confirmados.

En las últimas horas, Bielorrusia registró tres nuevos descensos por el virus que sí paró los torneos más importantes del mundo y se acerca a las cuatro decenas de víctimas.

Aunque se niega cancelar o postergar la temporada y mantenerse en una de las pocas ligas activas, como Nicaragua, Burundi y Tayikistán, el ministro afirmó que sigue coordinado con las autoridades de salud pública para evaluar la pandemia según su evolución.

Notimex/Foto: @FCBate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here