Pinterest trae cambios para vender desde la plataforma

Tecnologia

La plataforma Pinterest anunció una alianza con Shopify, la empresa que permite crear tiendas online, con el fin de apoyar el comercio electrónico en Argentina, Colombia y Chile.

Los miles de vendedores de Shopify en todo el mundo podrán enviar sus publicaciones a Pinterest y convertirlas en “Pines” de productos que se pueden comprar y descubrir de manera rápida en la plataforma.

“En particular, las pymes, tienen muchas oportunidades de prosperar en Pinterest, al poder conectar con los consumidores en un entorno positivo justo cuando están en las primeras etapas de la toma de decisiones y demuestran intención de compra”, afirmó André Loureiro, director general de Pinterest para América Latina.

Las personas que se anuncian en Pinterest a través de Shopify también tienen acceso al retargeting dinámico por primera vez. Esto permitirá volver a conectarse con los usuarios de Pinterest que han mostrado interés en sus productos dentro de la plataforma.

Pinterest. (foto: Ecommerce News)Pinterest. (foto: Ecommerce News)

Nueva función para el feed

Pinterest también presentará múltiples feeds para catálogos, una función que permite a las marcas subir listados a diferentes feeds de productos dentro de la misma cuenta comercial de Pinterest.

Las personas que venden en Shopify, como cualquier minorista con una cuenta comercial de Pinterest, puede agregar hasta 20 feeds de productos a su cuenta cada uno con datos específicos de la ubicación, como la moneda, el idioma o la disponibilidad.

Las múltiples opciones de alimentación del catálogo facilitan que los minoristas se conecten con clientes de todo el mundo. De hecho, pueden cargar feeds específicos para cada mercado en el que operan.

“El ecosistema de comercio minorista ha evolucionado en los últimos años, y en Pinterest estamos comprometidos a apoyar a comerciantes de todo tipo con un acceso rápido y sencillo a nuestras funciones de compras”, concluye Loureiro.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.