- —La Ciudad Capital de las Industrias devuelve la dignidad a sus habitantes con obras y acciones históricas que estaban pendientes desde hace más de 20 años.
Tras varios años con carencias elementales como los Servicios Públicos Municipales de calidad, el Ayuntamiento que encabeza Gaspar Ventura Cisneros Polanco, poco a poco devuelve la dignidad a las calles, fraccionamientos, colonias y comisarías de Umán.
Con un municipio humano, que da la cara a sus habitantes y entabla acuerdos con ellos para buscar las mejores alternativas de solución a conflictos y mejora de servicios generales a la ciudad. Una urbe que está creciendo a pasos agigantados demanda este tipo de respuesta por parte de sus autoridades, de la mano con sus ciudadanos.
Comités de policía vecinal, mejor infraestructura en el servicio de bombeo de agua y calles dignas en Itzincab, así como diálogo abierto con los vecinos de la zona, son nuestra base para un mejor gobierno y ciudad.
Atención a todos los fraccionamientos y comisarías de forma cercana a la gente es como se han sentado las bases de este gobierno, que da un trato por igual a todos los ciudadanos y trabaja de forma coordinada con ellos para poner solución a las demandas.
-Algunos no creen, otros dudan, pero la gran mayoría de los umanenses estamos convencidos de que nada ni nadie va a detener que en nuestra ciudad se sigan dando buenos resultados. En 10 meses hemos avanzado lo que en años de espera no se había hecho y seguiremos haciéndolo, -dijo el Presidente Municipal, Gaspar Ventura Cisneros Polanco.
Después de un diálogo con vecinos, se logró el objetivo: devolverle a ACIM I el Parque Principal mediante trabajos de pintura, desbroce, levantamiento de basura, bacheo del fraccionamiento, alumbrado público, entre otros servicios públicos municipales.
La recuperación de espacios públicos está en mis prioridades, todo para ofrecer un mejor lugar donde vivir y garantizar la buena convivencia de las familias umanenses. Sigamos en la ruta correcta, aseveró el munícipe.