PODEROSO INFIELDER MELENUDO FIRMA CON LOS PADRES DE SAN DIEGO

0
186

El joven Hugo Sánchez es el león 33 en llegar a una organización de Las Mayores

Mérida, Yuc. (leones.mx) 3 de julio.- La Academia de Beisbol del Pacífico, donde se forman integralmente los jóvenes más brillantes de los Leones de Yucatán, continúa dando grandes frutos, al concretarse este miércoles la firma del infielder Hugo Sánchez con la organización de los Padres de San Diego.

Sánchez se desarrolló durante dos años bajo el novedoso programa que tienen la fieras en la Academia de Beisbol del Pacífico, puliéndose al máximo en el ámbito deportivo y educativo desde que lo firmó el scout selvático, Enrique Rosales.

La nueva firma de San Diego, tiene 16 años y juega perfectamente el campo corto, segunda base y tercera base, entre sus habilidades está su poderoso bateo del lado zurdo, teniendo además muy buenos contactos a la banda contraria.

Hugo se convierte en el jugador número 33 en salir de las filas melenudas hacia una organización de Grandes Ligas, consolidando la gran gestión que han tenido los hermanos Arellano Hernández en su innovador sistema de desarrollo de talentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here