POLITICO MOTULEÑO ES EL NUEVO DIRIGENTE DE LA CORRIENTE CRÍTICA EN YUCATAN

0
156

Mensaje pronunciado por el Lic. Erik Jasper Pech Ávila, en su Toma de protesta del Comité de la Corriente Crítica en Yucatán.
Compañeras y compañeros de partido:

hoy el panorama para nuestro partido es adverso, cuando estábamos unidos los resultados fueron siempre positivos, cuando nos dividimos, cuando no nos pusimos de acuerdo, las derrotas tocaron nuestras puertas y cuando éstas llegan comienzan las acusaciones mutuas, el desánimo, y el abandono de nuestra gente.
hoy vemos con sorpresa como autoridades están en franco coqueteo con el gobierno estatal y federal. en aras aparentes de mejorar sus presupuestos municipales, sin importarles que somos un partido diferente con ideología distinta al nuestro.
de igual manera la militancia mira sorprendida como priistas, están formando nuevos partidos o buscando cobijo en el partido oficial que satisfaga sus intereses personales. y en caso de fracasar festejemos con júbilo su regreso al PRI, apostando al perdón y al olvido de la militancia.
¡¡No más traiciones al PRI y a su militancia!!

Por eso llego el momento de escuchar el sentir de nuestra gente, escuchar la voz desde el priista más humilde hasta el priista más acomodado.
del priista del campo hasta el priista de la ciudad.
escuchar el entusiasmo del joven, pero también oír la voz de las experiencias de nuestros mayores.
Yo soy militante que desde los 18 años me afilie al partido, gracias a los libros con extractos de los discursos de Luis Echeverría y López portillo que un tío me regaló, mi primera incursión en la política fue la ser presidente de mi escuela, el CBTIS No. 80 de Motul, luego participo en las campañas del TEC de Mérida, donde conozco a un gran amigo y líder, que me ha brindado su amistad y su apoyo, me refiero al Ing. Francisco Medina Sulub.
ya en las filas del frente juvenil revolucionario aprendí a tenerle amor y cariño a mi partido, en las casillas aprendí a defender de manera férrea y firme, cada voto a favor del PRI, he participado como consejero político, también asistí a 2 asambleas nacionales, donde aprendí a debatir las ideas, con madurez, apertura y tolerancia, por último, aprendí que muchas veces decir la verdad y lo que piensas te cierra las puertas al dialogo, que la crítica no siempre es bien recibido.
que el militante que critique con voz fuerte, siempre acabará relegado. vetado y olvidado.
por eso acepte el reto y la oportunidad de retomar los ideales y los principios que dieron origen a la corriente crítica del partido
¡¡Para darle voz a todos los priistas de Yucatán!!
para esta tarea invito a todos los sectores, organizaciones, presidentes de partido y seccionales a sumarnos a este esfuerzo
Estamos seguros que el presidente del CDE de nuestro partido, el Ing. Francisco Torres Rivas, está en la mejor disposición y apertura, para que juntos recuperemos la credibilidad y la confianza de la militancia.
No olvidemos que no hay ni victorias ni derrotas eternas
Por eso construyamos un partido compartido y no solo un partido para unos cuantos
¡Que no se nos olvide que el partido somos todos!
Vamos por pri fuerte, sólido y comprometido.
¡¡¡La tarea es de todos!!! muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here