Por primera vez el Ayuntamiento de Tekax contará con un cabildo infantil

0
32

Con la integración del cabildo infantil, la administración del presidente municipal Diego Ávila, busca instruir a la niñez la importancia de un Gobierno Municipal.

Ante esto se integró el cabildo infantil 2022 que estará conformada por niñas, niños y jóvenes de distintas escuelas de Tekax y comisarias, quienes tendrán la oportunidad de decidir y poner en marcha distintas acciones y temas que serán prioridad para los jóvenes de este municipio.

Durante esta integración se realizó el nombramiento de todo el cabildo así como los suplentes, quienes en conjunto trabajarán para que sus ideas y opiniones se realicen.

Además de que este cabildo infantil realizará el mismo mecanismo de participación y toma de decisiones que el cabildo de este Ayuntamiento y el cual también estará conformado por 11 integrantes entre niños y niñas.

Así, estos niños trabajarán con todas las propuestas de este cabildo, tocando distintos temas de relevancia para los jóvenes y además tendrán que proponer acciones y decisiones que serán trascendentales, por lo que la participación de todos los integrantes de este cabildo infantil es muy importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here