Presentan a BONA, nuevo desarrollo inmobiliario en zona exclusiva de Mérida

Empresarial
  • — “Proyectos como este fortalecen el tejido social y hacen comunidad”: Federico Sauri
  • — Mérida, se consolida como referente inmobiliario por su seguridad y gran calidad de vida

Mérida, Yucatán a 31 de mayo del 2021.- La expansión inmobiliaria en el norte de Mérida continúa a buen ritmo con la presentación del proyecto BONA, un moderno desarrollo con 42 departamentos ubicados en una de las zonas con mayor plusvalía, exclusividad y crecimiento de la capital yucateca.

El director de la empresa INMOR Desarrollos, Carlos Góngora Bolio, destacó que Bona es un proyecto conceptualizado en dos bloques de edificios, que contienen departamentos de 1 y 2 recámaras, pensado en brindar confort y amigables con el medioambiente.

El proyecto ubicado en Temozón Norte, contempla la integración de penthouses, piscina, techos de doble altura y con una vista espectacular de la zona con mayor plusvalía en la capital yucateca, además contar con acceso privado y caseta de vigilancia las 24 horas.

“Al centro de los edificios se contempla la zona de estacionamiento, misma que se ubicará al centro de los dos edificios, ahí se consideran varias áreas verdes, además de que contiene un área contemplativa y de circulación para todos los habitantes del complejo”, apuntó.

El ejecutivo añadió que Bona cuenta con diferentes niveles, en la planta baja cuentan con los Pent Garden, que son departamentos que a diferencia de los demás tienen un pequeño jardín privado y una piscina tipo jacuzzi. En los siguientes niveles hay pisos tanto de una como de dos recámaras.

En su mensaje, el director de Foro Master Broker y socio comercial de Bona, Franz Fortuny, comentó que este proyecto fue pensado para darles a los inversionistas un desarrollo listo con las nuevas tendencias de vivienda. Incluso contará con una cancha de pádel, un deporte que cada vez es más practicado en Yucatán.

Por su parte, el director de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Mérida, Federico Sauri Molina, indicó que la ciudad está de moda y esto se ve reflejado en el crecimiento inmobiliario que ha tenido en los últimos años. Pero este desarrollo no solo deja beneficios económicos, sino también retos, como el de conservar el sentido de pertenencia que tienen los meridanos y su tejido social, que considera como el activo más importante de Mérida.

“Una ciudad se forme de verdad no necesita habitantes, sino ciudadanos. Con base a esto y a la certidumbre jurídica que tenemos en Mérida, le hemos dado confianza a quien quiera invertir en proyectos como este que fortalecen el tejido social y hacen comunidad”.

A la presentación de Bona también asistieron Santiago Pérez Arjona, director de PAR Consultores y socio del proyecto; el director Unidad de Planeación y Gestión del Ayuntamiento de Mérida, Martín Abraham Uicab Flores y el director del Instituto Municipal de Planeación de la ciudad, Edgardo Bolio Arceo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *