Propuestas y votos naranjas: Karla Paola Medina

0
43

“Más mujeres en San Lázaro, más diputadas de Movimiento Ciudadano” pide la candidata por el IV Distrito Federal.

Mérida, Yucatán, 19 de mayo de 2021.- La candidata de Movimiento Ciudadano (MC), Karla Paola Medina, recorrió la colonia “La Esperanza” y el fraccionamiento “Wallis” para pedir el voto a favor de los abanderados naranja.

“Somos las candidatas y candidatos que más propuestas hemos hecho a la sociedad porque sabemos que es lo que esperan de una campaña” dijo.

Durante la jornada, Medina Contreras intercambió puntos de vista con mujeres y hombres que manifestaron estar a favor de un cambio en la manera de gobernar la ciudad y ser representados.

“Denme su voto de confianza, soy una ciudadana como ustedes que aspiro a representar sus anhelos en la Cámara de Diputados” afirmó.

Recordó que en las semanas anteriores dio a conocer sus 14 propuestas de campaña las cuales pueden ser consultadas en la página https://karlapaolamedina.com/propuestas-de-campana/

“Ofrecimos desarrollar una campaña ciudadana, con ideas, con diálogo, alejada de las viejas prácticas de la política y lo hicimos” recordó.

Karla Paola, empresaria, madre de familia, impulsora de actividades culturales y vinculada al trabajo con la sociedad civil, señaló que Yucatán requiere de diputadas federales comprometidas con el estado.

“Más mujeres en San Lázaro, más diputadas del movimiento naranja, esa es la apuesta” recalcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here