Realizan peleas de boxeo y lucha libre en Telchac Puerto por el festival de la veda.

0
163

Telchac Puerto, 8 de marzo de 2020.- Dos peleas de boxeo profesional y una función de lucha libre formaron parte de la jornada sabatina del Festival de la Veda realizado en Telchac Puerto organizada por el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) y el Instituto Promotor de Ferias (IPFY) en coordinación con la alcaldía que preside Alfredo Marrufo Díaz y las empresas Armor Box y GS Luchadores que reunió a unos 300 aficionados y público en general que pudo disfrutar de una noche diferente en la playa.
El boxeo profesional tuvo en su parte estelar el combate que Miguel «Cubanito» Nieves, de Campeche que le ganó al peruano Reno «Jaguar» Reyes en disputa de 8 rounds en peso ligero y los raunds estuvieron llenos de alarido y con control sobre los primeros tres en manos del peruano, quien poco a poco fue perdiendo terreno hasta que Nieves, pudo concretar la decisión (dividida) a su favor con tarjeteros de 75-76, 77-74 y 75-77. En otro combate, Jesús May hizo lo propio sobre Pedro Moo en peso ligero.
En cuanto a la lucha libre, Suicida Junior y Jaguar Sagrado vencieron en segunda y tercera caída a los rudos Enigma Maya y Rey Persa. En semifinal Águila Azteca y Shangai Kid le ganaron al Hijo del Engendro y Pyro; en la lucha inicial, Persseus junto a Príncipe Jaguar derrotaron a Tánatos e Hijo de la Muerte.

El LEF. Iván Herrera Rosiles, director de Promoción Deportiva en representación del director general del IDEY, Carlos Sáenz Castillo agradeció la asistencia del público y del apoyo del presidente municipal por realizar este evento que permitió darle movimiento a la economía de la localidad. También estuvo Emmanuel Alcántara Heredia, promotor de Armor Box y Armor Gym y el alcalde Marrufo Díaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here