Realizan trabajos de limpieza y bacheo en la colonia Francisco I Madero

0
29

Progreso, Yucatán a 2 de diciembre 2021.- Con el objetivo de beneficiar a más de 120 familias, y por instrucciones del alcalde Julián Zacarías Curi, esta mañana dieron inicio trabajos de bacheo y limpieza en varias calles de la colonia Francisco I. Madero, mismos que son realizadas por la Dirección de Servicios Públicos y Ecología Municipal. 

El director de esta dependencia, el ingeniero Canaán Góngora Ortegón informó que son varias las vías que son intervenidas en donde se llevarán al cabo labores de reparación de alumbrado público, reparación de calles, poda y recoja de basura. 

“Damos inicio en la calle 58 con 39, y luego continuaremos para en la 54 con 39, avanzaremos a la 54 con 39 A, y finalmente terminaremos el circuito de trabajos en la 58 con 39 A, en donde habitan más de un centenar de familias quienes tendrán mejores calles y más seguridad debido a la iluminación” indicó. 

Expresó que, de igual manera, en estos días se han llevado al cabo labores similares en otros puntos de la ciudad y sus comisarías, pues las indicaciones del alcalde Julián Zacarías Curi, han sido claras y específicas con respecto a tener un municipio limpio y en buenas condiciones” añadió.

Entre otros espacios intervenidos se encuentra en campo deportivo del fraccionamiento Campestre Flamboyanes, en donde también se realizaron acciones de poda y limpieza en varias calles en apoyo a la Dirección de Comisarías y que fueron supervisados por el primer edil. 

Durante los trabajos realizados en la colonia Francisco I. Madero, los vecinos solicitaron otros trabajos para mejorar la calidad de vida, tales como el desazolve de alcantarillas, a lo que el titular comentó que están planeados realizarse bajo la coordinación de la Dirección de Obras, por lo que les solicitó un poco de paciencia.  

“Las indicaciones del alcalde son claras, ofrecer mejores servicios públicos a los vecinos de todo el municipio, una meta que poco a poco lograremos con la ayuda de todos los ciudadanos, pues esperamos que estos nos ayuden conservando limpias las calles y las entradas de sus hogares, todos podemos hacer mucho por Progreso” finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here