Realizan trabajos de mantenimiento en Chicxulub Puerto

0
39

Progreso Yucatán a 19 de octubre 2021.-Como parte de la encomienda del Alcalde, Julián Zacarías Curi, de mantener más limpio progreso y sus comisarías, está mañana, acompañado del Director Servicios Públicos y Ecología, Canán Góngora Ortegón realizaron recorrido en la comisaría de Chicxulub Puerto,  para supervisar los trabajos de limpieza que se realizan en ese lugar.

Cabe destacar, que los trabajos que se realizan son, en la calle 14 x 23 y 25 realizaron 41m2 de bacheo, limpieza de calles, guarniciones, poda, deshierbe, limpieza de aceras y retiro de maleza por parte del departamento en Áreas Verdes, y atención de reportes ciudadanos en el área de Alumbrado Público.

En ese sentido, Zacarías Curi, resaltó que estos trabajos se realizan gracias a los reportes que le llegan por medio de las redes sociales, así mismo recalco, que se seguirán atendiendo sus solicitudes sobre el tema de alumbrado público.

“Todos los días me llegan reportes por medio de las redes sociales y estamos trabajando para resolver las solicitudes de la comunidad” mencionó, Zacarías Curi.

Para finalizar, el alcalde, agradeció a la comunidad por su paciencia y resalto su compromiso por brindarles espacios dignos y seguros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here