Realizarán 2ª edición de “Apoyar está de Moda”.

0
78
  • El costo del boleto es de 100 pesos. 

Progreso, Yucatán 4 de noviembre de 2020.- La Coordinación local de Damas Voluntarias del puerto de Progreso organiza la segunda edición de la pasarela “Apoyar está de Moda” que en esta ocasión será transmitida de forma virtual a través de un Facebook Live en la página de la Cruz Roja Mexicana Delegación Progreso.  

La cita es el próximo sábado siete de noviembre a las ocho de la noche en donde durante más de una hora los asistentes podrán disfrutar de las creaciones de los diseñadores porteños Víctor Sánchez, Gerardo Frías, Manuel Barco, Michelle Martínez, de las marcas de ropa Porte Galán y Nicolás LeRoi y de prendas exclusivas de las tiendas La Frida, Monster, Nina boutique y Accesorios Wilca. 

La Coordinadora local de Damas Voluntarias, Aurea Elena Gómez de Rodríguez señaló que el año pasado este evento se realizó de forma presencial, pero ante la pandemia por Covid-19 y atendiendo a las indicaciones de las autoridades se organizó de forma virtual para proteger la seguridad de todos.  

“Este evento tiene un doble propósito, dar a conocer y apoyar al talento local, que se consuman los artículos hechos en el puerto para damas, caballeros y jóvenes ya que podrán ver durante la pasarela ropa para todos los gustos, tales como casual, urbana, de coctail y de noche”. 

“Y al mismo tiempo recaudar fondos para mantener a la Delegación Progreso ya que como se sabe los servicios de emergencias y por Covid-19 no tienen costo para la población y se requiere constantemente comprar insumos para atenderlos” agregó Gómez de Rodríguez.  

La organización y producción general está a cargo de Waders Yulls de Julio Solís y Leds Screen Productions que organizarán el montaje. Al finalizar el desfile los participantes tendrán la posibilidad de concursar en la rifa de más de 30 premios, entre ellos un viaje todo incluido a la Riviera Maya en 2021 de tres noches dos días para dos personas cortesía de la agencia de viajes Ipanema Travel.  

Los modelos portarán maquillaje y peinado de Luis Cano, Carlos Carrillo, Yair Chávez, Eylin Flores, Laura Rosado, Sofía Ruiz, Gerardo Frías y Simón Manzano. Los patrocinadores de la rifa son Cases Funday, Globo arte y Salón Horkeratin.  

Para llevar a cabo este evento virtual se tiene el apoyo del Hotel Colonial, El paso Importaciones, Papelería Progreso, Mariana González, Marisoles, Ich Dulce Tentación, Mr. Snacks, Macetearte, Canella Mx, Restaurante Viña del Mar, Marco Polo, Rancho San Pedro, Magic Rolls, Mix & Match, Kita Poch y Accesorios Fernanda Muñoz. 

También estarán presentes negocios como Paladar, Salón, Ocean boutique, Helados Fandy, Aroma a bebé, Arte con Amor, Dulce Delicia, Lacitos Fabiola Gutiérrez, Fit Center, Amaranto Mx, Dorita Muñoz Bakery, Creaciones Paulys, Dilo con Macetas, Todo Dama MP, Kahuna Salads, Trendy boutique, La Waffleria, Salón Mariel Vargas y Salón Julia y Patricia. 

El boleto tiene un costo de 100 pesos y quienes deseen adquirirlo pueden hacerlo físicamente en la Delegación Progreso ubicada en calle 86 s/n por 27 y 29 del centro en horario de nueve de la mañana a una de la tarde o hacer el donativo de su boleto en www.moneypool.mx/p/xcQM084 o en la cuenta Cruz Roja Mexicana I.A.P., Cuenta Bancomer 0102664313, Clabe 0129 1000 1026 6431 33 y enviar su comprobante al correo crm_admon_progreso@hotmail.com.  

Por último, la Coordinadora local mencionó que durante todo el evento se contará con la animación y entusiasmo de los conductores Alberto Ayala, Danna Álvarez y Andrea Ordaz quienes desde el local Jasda estarán transmitiendo.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here